¿Cómo decidir el mejor tipo de red para comenzar a desarrollar mi negocio?
Hoy en día abundan los sistemas de redes, lo cual permite
que personas con deseos de progresar y
en búsqueda de nuevas oportunidades, tomen iniciativa sin conocer ni tener en
cuenta ciertos conceptos, que son
necesarios para el buen desarrollo de su
negocio y liderazgo.
Existen dos tipos de redes de mercadeo que explicaré a
continuación.
RED DE DISTRIBUCIÓN
Este tipo de
red va dirigida a las ventas, distribución y la adquisición de inventario para
hacer ventas inmediatas o masivas. En otras palabras, tienes que llevar un
volumen de ventas y de eso dependerá tu ganancia. En esta red si los distribuidores que reclutaste no venden no ganas. Eso te lleva a ti a
estar muy pendiente casi llegando al acoso de esos vendedores.
La mayoría
de estas empresas que utilizan la red de distribución solo ganan por cierto
nivel (generación) de profundidad.
RED DE CONSUMO
Esta red es la que yo recomiendo y de la cual soy miembro.
En este tipo de red no tienes que estar acosando a los consumidores que has
referido y los que han referido otros. Nota que dije consumidores y no
vendedores o distribuidores; ya que las ganancias no provienen de las ventas
sino de las compras directas a la compañía de los productos de uso cotidiano y
que verdaderamente vas a usar.
- NO tienes que salir a vender.
- NO tienes que hacer un inventario.
- NO tienes que obligar a la gente a comprar ya que ellos compran lo que quieren porque lo necesitan.
- NO tienes que hacer una gran inversión.
- NO hay riesgos ya que recibes el valor de tu membrecía en producto.
En este breve video, Eric Worre entrevista a Robert Kiyosaki y le pregunta por qué recomienda el mercadeo en red o multinivel a las personas.
Si estás familiarizado con el MLM, esta es tu oportunidad de ingresar a una compañía en fase de concentración, si no, es tu oportunidad para dejar de depender del sueldo, incluso, puedes comenzar a tiempo parcial.
Si te interesa pertenecer a este grupo de personas emprendedoras da click aquí
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